Blogia
ungradodelibertad

DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO Y OTRAS MILONGAS

Resulta que la semana que viene es Navidad. Que la semana siguiente, Nochevieja. Que las calles se llenan de luces, que nuestro gaznate se llena de turrones y mantecados, que algunos "vuelven a casa, vuelveeen" y llenan la casa de recuerdos, que todos nos obligamos a hacer balance del año y a llenar la agenda 2009 de nuevos propósitos bienintencionados y no por ello más factibles. No escarmentamos.

Dicen que el índice de depresión aumenta en España un 40% en estas fechas.

Yo sigo igual, espíritu navideño inexistente, cansada de trabajar, con ganas -léase "necesidad"- de descansar, de tumbarme en el sofá a ver la tele en pijama. Algún bodrio de sobremesa o similares, que me dé ideas para escribir, argumentos que desfigurar en un papel. Hacer papiroflexia o mirar por la ventana. Mirar los ojos de los niños en el parque. O retomar el libro prestado que llevo entre manos desde hace un tiempo y que voy leyendo a trompicones en los descansos del trabajo, en el autobús o en el baño.

Tengo bastante olvidado el Plan General Contable y no tengo muchas ganas de releerlo para elaborar la Cuenta de P y G de este año escurridizo cuyos últimas migajas rebañamos. Además, los villancicos de fondo no me dejan concentrarme.

Ro-po-po-pon

Ro-po-po-pon

Ro-po-po-pon

 

Maldito Raphael.

Lo dicho, que no escarmentamos.

 

5 comentarios

Patty -

offffffffff course te hago el hueco :)

vente pa la escocia meryyyyyy

magui -

DAVID: Desde que se fue Efrén, Mujeres y Hombres ha perdido mucho, y eso que últimamente me caía como un culo! Pero lo de ahora es peor, Germán es un coñazo y el otro chiquillo bastante insípido. Me aburren! Tendremos que cambiar de programa friki, no crees?

crispín: Me flipó tu relato erótico en el blog! Me leí las cinco entregas! No sabía que se te diese tan bien ese terreno narrativo. Podrías presentarte al premio "Sonrisa Vertical", así empezó Almudena Grandes, con sus "Edades...".

Patty: A ver si coincidimos en nochevie, tía, que ya tengo ganas de verte, y ya he pedido vacas para enero, así que si me haces hueco, te visito en Glasgow del 10 al 13. Hablamos. A la mierda Adam Smith, mira para que han servido sus teorías del librecambio, para hinchar la burbuja financiera hasta que ha reventado!

Un besote a los tres asiduos.

Patty -

Pos yo no me acuerdo ni del PGC ni de las teorias de Adam Smith ni de ninguna gaita que estudie en la carrera, tendre que empezarla otra vez???

Por aqui las navidades se elevan al cuadrado, son mas frikis con la navidad....si, mas que en espa;a.....

yo no vuelvo a casa por navidad, putada...pero vuelvo por nochevieja, viaje relampago :D

besikos navide;os

crispín -

como ves, yo me distraigo escribiendo guarradas para no deprimirme!

DAVID -

MUERTE A RAPHAEL YAAAAAAAAAA!

JA JA, POSI LO MEJOR QUE HAY ESTAR EN CASA VIENDO MUJERES Y HOMBRES EN PIJAMA JE JE

UN SALUDOTE MARIA