Blogia
ungradodelibertad

AMIGOS INVISIBLES

A pesar de haberme jugado una fortuna en lotería, no me ha tocado ni la postura. Sin embargo, he pasado ya por dos amigos invisibles (uno de empresa y otro amiguil) y aún me queda un tercero. Creo que es el año que en más "amigos invisibles" me he metido. En fin, todo sea por empezar bien el 2009. A todos nos gusta que nos regalen (aunque, como decía Cortázar, cuando te regalan ciertas cosas, tú eres el regalado).

Tengo ganas de Nochevieja, de copear en compañía, de que los invisibles se dejen ver y, ya que nos reunimos, demos un poco el cante.

Feliz Navipeich, amiguitos.

(aunque mañana trabajo, como buena pringada woman que soy)

2 comentarios

patty -

felis navidassssss, o merrrrry xmassssss

crispín -

Feliz Navidad!!

yo ya pesé un amigo invisible por este año, y creo que ya vale :-P

a ver si nos vemos..aunque sea el año que viene ;-P