Blogia
ungradodelibertad

YA TENGO MORRINA

Sabeis que, por cuestiones logisticas, no puedo escribir correctamente, pero todos pillais el titulo del post, verdad?? Que yo se que sois mucho listos.

Bueno, solo queria decir que hoy es mi ultimo dia en esta ciudad, que esta semana han venido dos nuevos companeros al piso (porque se ha ido el italiano), es un matrimonio venezolano y esta manana he estado hablando con el marido y es muy majo, la verdad es que es una pena que me tenga que marchar ahora (son los unicos con los que puedo hablar en castellano), aunque, por otra parte, mejor, asi puedo decir que UNICA y EXCLUSIVAMENTE he hablado english durante mi estancia aqui. Tambien queria decir que ayer fue nuestra despedida, hablo en plural porque dos amigas de clase -una italiana y una polaca- terminan hoy la escuela tambien. Quedamos con el profe, con su novia, y unos cuantos compis mas, cada uno de un sitio diferente, cada uno de su padre y de su madre, pero, oye, que buenas risas nos echamos. Cada vez estoy mas convencida que el humor es universal. Partirte la caja con una coreana y una japonesa en medio de un centro comercial no tiene precio. Que bien me lo pase. La japo que me queria emparejar con un amigo suyo madrileno, le pregunto si es "handsome"; me dice que, como yo, "handsome, tall and funny". Le digo que "thank you". Sobre todo por lo de "handsome" (se aplica solo a tios o estoy equivocada?).

Entrada la noche, brindamos -en un pub gay cercano a la escuela, todos los demas estaban llenos, pero resulto bien- en italiano, frances, polaco, japones, coreano, castellano, ingles... (creo que nada mas). Me puse ciega de Heineken (para no perder comba) y luego fuimos a cenar a Chinatown (parecia que no hubiese comido en mi vida, estaba muerta de hambre, y encima bufete, jugos gastricos para que os quiero, los puse a funcionar a marchas forzadas). Eso si, por la noche no podia dormirme, un dolor de estomago del carajo me lo impedia.

Y hoy hemos llevado a class cosillas de picoteo para los compis y ellos han tenido que componernos una cancion rimada (en english, claro). Nosotras tres -la italiana, la polaca y la mendas- les hemos hecho otra. Y ha sido la leche.

Asi que nada, que manana vuelvo, que ya estoy alli de nuevo con vosotros, que os echo de menos y, a la vez, me da una pena tremenda dejar esto. Hoy casi lloro al despedirme de la gente. Los abrazos tambien son universales -no solo el humor.

Todavia no me he ido, pero ya tengo morrina de London. 

1 comentario

crispín -

bueno, pero te recuperamos nosotros,no??