"NOCHE EN BLANCO"
El sábado por la mañana salí para Madrid. Una vez allí, quedada con amigos, "noche en blanco" dicen, noche de colores fue... Cena en restaurante asiático, espectáculo de luces y sonido en Conde Duque, ralladas sinestésicas (un guiño para S. ;), exposición de fotografía, cortos en Colón, vuelta por Malasaña, "filosofadas" y "burradas" con tres de Carabanchel y mucha coña marinera. Reencuentros, conversaciones, risas y ganas de vivirlo, no para contarlo, sino para vivirlo. Sin más.
El domingo, de ruta por la capi (gracias, J.) y el último café en Atocha.
Ya en Zaragoza, me topo de morros con la clausura de la Expo, los fuegos artificiales y la concentración de peña para coger el 51 en Estación Delicias. Mi maleta y yo, también allí. Una hora de espera.
Y mientras, los fuegos (demasiado) artificiales. Y mientras, Madrid en la distancia. Y aquí, tres horas de escaso sueño para afrontar los lunes. Y las "mañanas en blanco".
4 comentarios
magui -
Sabes lo que hice porque lo viviste, que si no... reconoce que no entenderías nothing, bellaco!! A que no?? Es que soy críptica de cojones. O, como dirían en mi pueblo, más rara que un perro verde.
Venga, un besiko.
PD1: Soy un perro verde, nocturno, con insomnio y sueño, a la vez. Y como diría mi madre, quien me entienda que me compre ;)
PD2: Ya vale de citar, no???
j. -
vente!!
PD: este post sí que he entendido lo que has hecho :-P
magui -
Espero volver pronto... quizás demasiado pronto, JOJOJOJOOOO!!! (risa amenazante).
Me quedé abrazando vuestra ausencia... ;)
Un besako.
Enci -