INCERTIDUMBRES
Introduzco el NIF en la página del MEC para comprobar el estado de mi solicitud de la beca de inglés para este verano: "En trámite", me responde la página. Y me quedo como estoy. Por lo visto, tienen preferencia aquellos estudiantes que no disfrutaron de la beca el año pasado, algo que dificulta mi acceso a la misma, pero que, por otra parte, me parece totalmente lógico. Nada que alegar.
Fantaseo con la posibilidad de que, finalmente, me la concedan. Me gustaría ir a Escocia. Tengo una amiga en Glasgow, pero en realidad yo prefiero Edimburgo. No sé si querría estar sólo las tres semanas de duración mínima o, aprovechando la coyuntura, sería un buen momento para plantearse dar el empujón definitivo al inglés, buscar un trabajo allí, aventurarse. A veces la beca es sólo el detonante final para atreverte a cambiar de escenario.
Dentro de tres meses acaba mi contrato en el Banco. No sé si me renovarán o no. En caso de que me renueven, no sé si quiero quedarme más tiempo.
Joder, tengo casi veinticinco años y no sé nada. ¿Cuántas veces he escrito "no sé" en este post?
De momento, esta semana me toca trabajar de noches. La noche es larga y proporciona ratos locos donde la imaginación se desata y la mente rueda a su antojo, creando múltiples itinerarios, dibujando expectativas. A veces, la libertad da vértigo. La responsabilidad de elegir paraliza. Las diferentes opciones y sus posibles consecuencias trazadas en un croquis taciturno. Los costes de oportunidad de cada alternativa. La función de utilidad pidiendo ser maximizada. Cállate, maldita. Déjame a solas con mis incertidumbres, por unas horas, por un instante...
2 comentarios
j.. -
ya que como alumno no podía ir, me fui como profe..
gaelius -