Blogia
ungradodelibertad

FRUSTRACIÓN SEXUAL

La única razón por la que sales,

el único objetivo de tu vida,

atisbar un par de piernas conocidas en una calle transitada.

 

Una noche a dos velas fomenta la hostilidad.

Un fin de semana a dos velas fomenta la rabia.

A través de ojos inyectados percibes el mundo.

Vives irritado con los amigos, con la familia,

por razones que ellos no logran comprender.

Sólo tú sabes el porqué de tu ira.

 

 

Fragmento de “El método” (“The game”), de Neil Strauss, libro que compré por error, por mi empanamiento propio de las vísperas urgentes.

Pero como no hay mal que por bien no venga, el librito igual me sirve y me convierto en una seductora profesional (se trataba de convertirme en una profesional seductora, pero bueno...). De momento, este poema (?) refleja bastante bien mi triste perspectiva de los últimos fines de semana (demasiados ya). Pero del próximo no pasa. Además, como he perdido “el criterio” -como dice L.- y mi nivel de exigencia está bajo mínimos, espero que no me cueste mucho recuperar el tiempo perdido, jajaja!

 

Si no fuera por ese pequeño detalle, esa pequeña carencia, el finde ha estado bien (lo que se dice, un finde “aprovechao”): visita a la gran Inés, peli en V.O. en filmoteca, tetería, casco, vozka con limón, fotos con desconocidos, muchas horas de sueño, reencuentro y caña con amigos, leer, un poco de estudio, largas conversaciones telefónicas, poner orden en mis cosas... Vamos, menos pillar, de todo.

9 comentarios

Pekesauria -

Ok, a mí me parece bien tanto filmoteca como monólogos (aunque yo pensaba que eran más pronto), aunque igual son una m., vete tú a saber. En fin, que me atengo a lo que decidáis.

Besotes.

magui -

Jo! Cuántas propuestas! Me siento aturdida! Jajaja!

Por mí, repetimos filmo, sip, y salida posterior -y no hablo por mí con eso de "salida"-.

Otra alternativa es ir a los monólogos de la Morrisey, a las 21:30, ya diréis.

Este blog se está convirtiendo en una "casa de putas", ya lo utilizamos para cualquier cosa, jajajaja!

Besos al trío de pretendientes.

Letty -

Maria deja a los dos y fugate conmigo y te ayudare a buscar el criterio perdido.jeje.
Y si no lo encontramos por lo menos lo pasaremos bien!
Repetimos filmoteca mñn???

besotes.

magui -

Ey, chicos, no peleéis, que la magui tiene amor para donar a ambos!

Sólo indicarte, j., que la Peke ha intentado seducirme esta tarde mientras degustaba con vicio un helado, pero yo me he mantenido firme e impertérrita ante sus insinuaciones gestuales... Ha sido duro, pero he logrado no caer en la tentación. Nada sin estar tu presente. Amor compartido vale por tres.

...Venga, basta de delirar, castos besos para los dos, pedaxo de flipados!

Pekesauria -

Dos cosillas:
1º) Lo del virus ya está solucionado (=ya no parezco la niña del exorcista).
2º) Ya me disculparás, pero las fotos no son nada si lo comparamos con... Bueno, déjalo, que estos comentarios están subiendo de tono y no es cuestión... :)

j.. -

espero que estés mejor peke..

y respecto a lo otro..yo la he visto primero!! :-P y no, por correo sólo nos pasamos fotos en pelotas..

Pekesauria -

A vosotros dos: creo que esto está tomando unos derroteros un poco verduscones. Hay una cosa que se llama correo privado, que a lo mejor os venía mejor... Pero bueno, ya puestos, Magui, como ya te dije este finde, el hacerte un favorcillo no creo que sea considerado infidelidad, sino un gesto más de amistad. Así que cuando quieras, nena. Jajaja.

Besotes.

P.D.- Os acordáis de que en la cafetería me pedí una manzanilla? Pues era el primer síntoma del virus ese del estómago que dura 24 horas. Fuimos a ver la de Elegy (que no me estaba gustando nada, por cierto) y nos salimos antes de que terminase porque me encontraba fatal... Puf...

magui -

Jajajajaaaa!!! Tío, j., es que voy de sutil y no me pillas... Pa la próxima, jajaja! Cuídate, nen.

j.. -

la próxima vez que quieras que hagamos un apaño, insiste más!! :-P

besos pre-coitales